Construímos  

Se apoyará a Personas en Proceso de Reintegración con formulación e implementación de sus unidades de negocio

 Se apoyará a Personas en Proceso de Reintegración con formulación e implementación de sus unidades de negocio

  Juliana Becerra - Coordinadora de Comunicaciones

  05 de febrero de 2020

La Corporación Mundial de la Mujer Colombia (CMMC) hará presencia en 3 nuevos grupos territoriales: Magdalena-Guajira, Córdoba-Montería y Santander. Del 6 al 8 de febrero, la CMMC y la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) se reunirán en Santa Marta para dar inicio al proyecto Productividad para la Reconciliación en ese territorio.

La CMMC se encargará del acompañamiento, la formulación de proyectos, la formación empresarial y de las asesorías técnicas especializadas. Después se hará un seguimiento en materia productiva a las Personas en Proceso de Reintegración para fortalecer su unidad productiva de una forma sostenible en el tiempo. Las próximas visitas de la CMMC serán a Sincelejo del 10 hasta el 12 de febrero y a Bucaramanga, desde el 13 al 15 de febrero.

El objetivo de este proyecto es lograr que las personas generen ingresos dignos y constantes para ellos y sus familias. Anteriormente, la CMMC participó en 6 diferentes territorios como: Nariño, Urabá, Meta – Orinoquía, Casanare, Bogotá, entre otros, donde se trabajó con más de 1000 personas y en donde se obtuvieron resultados favorables e historias dignas para contar.