Creamos  

Primera clausura de la ruta de marca y estrategia comercial con la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar

 Primera clausura de la ruta de marca y estrategia comercial con la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar

  Juliana Becerra - Coordinadora de Comunicaciones

  05 de febrero de 2020

El 22 de febrero, 35 emprendedores cerrarán con éxito el programa para el desarrollo de su marca y estrategia comercial.

Este evento se realizará para hacer un reconocimiento a las marcas recién creadas y también para animar a los protagonistas a seguir el camino que deben recorrer para mantener sostenible en el tiempo su negocio.

Esta es la segunda vez que el Centro de Diseño e Innovación (CDI) de la Corporación trabaja junto a la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar apoyando a los nuevos empresarios para fortalecer la identidad de su marca.

El proyecto tiene como objetivo impactar a máximo 100 emprendedores que recibirán talleres, asesorías y servicios de diseño gráfico, articulados a una estrategia comercial. La idea es sacar a los participantes de su zona de confort, llevando a cabo actividades que van desde salir a conocer a sus clientes, crear el nombre de su marca, hasta enfrentar el manejo de redes sociales de una forma diferente a la que estaban acostumbrados a hacerlo.

El éxito de esta ruta se ha evidenciado con un despertar que demuestran los emprendedores al salir muy efusivos de cada una de las actividades; también al recibir el resultado de los diseñadores con quienes trabajaron de la mano.

Para hacer todo esto realidad, trabajamos con el equipo de nuestros consultores aliados de Laitjaus, diseñadores gráficos y fotógrafos de servicio y producto, dispuestos a alimentar el proceso con sus conocimientos y experiencias en el trabajo con emprendedores de diferentes sectores económicos.