Construmos  

Las artesanas del proyecto Productividad para la Reconciliacin participaron en un taller de Clnica de Ventas para potenciar sus habilidades.

Las artesanas del proyecto Productividad para la Reconciliacin participaron en un taller de Clnica de Ventas para potenciar sus habilidades.

Taller de Clnica de Ventas con nuestra Directora de Acceso a Mercados Luisa Fernanda Llano y las artesanas del proyecto Productividad para la Reconciliacin en articulacin con la alcalda de Zipaquir.

  Brijet Hernndez - Practicante de Comunicaciones

  15 de noviembre de 2022

Nuestra Directora de Acceso a Mercados, Luisa Fernanda Llano, en articulacin con la Secretara de Desarrollo Econmico de la Alcalda de Zipaquir, estuvo dictando a las participantes del proyecto el taller de Clnica de Ventas.

Las participantes tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades y ejercicios para mejorar sus habilidades al momento de vender sus productos, también conocieron estrategias y consejos para generar ventas de forma exitosa. y de esta forma generar mayores y mejores ingresos en sus emprendiemientos.

En la CMMC entendemos que uno de los aspectos más importantes a la hora de vender algún producto o servicio, es encontrar la manera de que el cliente sienta que la compra que está realizando va a satisfacer una necesidad específica y que, además, está adquiriendo calidad al mejor precio, por eso cada día nos encargamos de reforzar este tema con cada unos de los emprendedores y microempresarios con los que trabajamos y así logren llevar sus negocios al siguiente nivel.

En el proyecto Productividad para la Reconciliación estamos trabajando con 22 artesanas de la ciudad Zipaquirá quienes de la mano de la CMMC reciben acompañamiento socio empresarial para el desarrollo de sus negocios y volverlos sostenibles en el tiempo.